C.D. Adriana Velázquez Moreno

Graduada de la Universidad Latinoamericana (Campus Valle, México, D.F.) en el año 2010, cuenta con un Diplomado de Actualización Profesional en Preparación y Obturación del Sistema de Conductos (Facultad de Odontología, UNAM, Ciudad Universitaria) estudiado en el año 2014. También, cuenta con congresos y cursos científicos de educación continua, incluyendo Principios de Cirugía Periodontal I y II, Complicaciones de Cirugía Dentoalveolar, Manejo del Paciente Sistémicamente Comprometido así como diversos cursos de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), entre otros, lo cual le ha permitido realizar tratamientos con eficacia relacionados con dichas áreas.

Misión

Proporcionar atención personalizada a las necesidades bucodentales, de índole preventivo, funcional y/o estético, que genera la comodidad, confianza y satisfacción del paciente.

Visión

Contar con conocimientos, equipo y materiales vanguardistas que permitan brindar un servicio actualizado de la salud bucal a distintos sectores de la sociedad.

Objetivos

• Crear una mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la higiene bucal y de la prevención, asistiendo a consulta odontológica cada 6 meses, para evitar enfermedades bucales.
  • Crear una cultura de prevención en nuestros pacientes que genere un nivel de salud satisfactorio.
  • Cumplir con las expectativas de los pacientes con base en el resultado de los tratamientos realizados.
  • Ser una empresa de referencia y líder en la zona