INICIO

Testimonios AVDENTAL

"Recomiendo ampliamente los servicios médicos dentales de la Dra. Adriana ya que se maneja de manera muy profesional, con limpieza indiscutible y su trabajo es de muy buen calidad, por lo que si necesitas este servicio, no lo pienses más, es el lugar correcto."

"El consultorio se encuentra en un lugar de fácil acceso, instalaciones muy limpias, con una atención personalizada y sentido ético, de verdad quede muy satisfecha con su trabajo y espero reiniciar y concretar mi tratamiento dental con la Dra. Adriana"

"Estoy 100% satisfecha y a gusto con su trabajo, es muy profesional y ética en su diagnóstico y sumamente meticulosa en la práctica, cuida hasta el más mínimo detalle en su trabajo."

"Debo confesar que la idea de visitar al dentista no era algo que me fuera muy sencillo y por eso retrase la decisión de ir con la Dra. Adriana. Fue recomendación de mi hija, lo cual me dio la confianza de visitarla. Lo que me agrado más de haberla elegido como mi odontóloga de cabecera fue su paciencia con mi nerviosismo, el cual aligeraba al explicarme con todo detalle el tratamiento a realizar así como las diferentes alternativas y posibilidades. Su trato amable y su disponibilidad en todo momento fueron regalos para mí. Sin duda alguna, una excelente profesional… ah y además, su selección de música es padrísima."

"El trabajo que me ha brindado la Dra. Adriana es muy bueno ya que hasta el momento no he tenido ningún problema dental. El trabajo que hace es excelente! Desde el primer trabajo que me hizo hasta la fecha, no ha habido molestias, tanto así, que la recomiendo."

"Excelente atención, mi salud bucal ha mejorado demasiado desde la primer visita"