Políticas generales

Conoce nuestras políticas generales de servicio

1

En este establecimiento no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo.

2

Con el fin de dar un diagnóstico correcto y completo, y así brindar una buena atención, no se dan consultas ni presupuestos vía mensaje de texto, inbox, whatsapp ó correo electrónico. Por correo electrónico, se enviaran presupuestos completos y detallados sólo cuando el paciente haya asistido a consulta previa de valoración.

3

La cancelación de una cita deberá hacerse con 24 hrs de anticipación. Recuerda que el tiempo de todos es igual de valioso.

4

Se requiere PREVIA CITA para consulta de valoración o algún tratamiento.

5

Previo a algún tratamiento, el paciente llenará una historia clínica en la que especificará enfermedades pasadas y presentes, alergias, medicamentos que ingiere, etc. Es obligación del paciente contestar dicha historia con absoluta verdad para poder brindarle la atención adecuada, sin contratiempos ni percances que pudieran afectar su salud o la del profesional que lo atiende.

6

De igual forma, el paciente es informado previo a cualquier tratamiento, sobre las ventajas y desventajas del mismo, así como opciones de tratamiento para poder tomar la mejor decisión.

7

La atención a menores de edad se brindará solo con la autorización de un padre o tutor responsable y unicamente en presencia de este.

8

Los costos que se proporcionan durante la consulta, no incluyen IVA.