En este establecimiento no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo.
2
Con el fin de dar un diagnóstico correcto y completo, y así brindar una buena atención, no se dan consultas ni presupuestos vía mensaje de texto, inbox, whatsapp ó correo electrónico. Por correo electrónico, se enviaran presupuestos completos y detallados sólo cuando el paciente haya asistido a consulta previa de valoración.
3
La cancelación de una cita deberá hacerse con 24 hrs de anticipación. Recuerda que el tiempo
de todos es igual de valioso.
4
Se requiere PREVIA CITA para consulta de valoración o algún tratamiento.
5
Previo a algún tratamiento, el paciente llenará una historia clínica en la que especificará enfermedades pasadas y presentes, alergias, medicamentos que ingiere, etc. Es obligación del paciente contestar dicha historia con absoluta verdad para poder brindarle la atención adecuada, sin contratiempos ni percances que pudieran afectar su salud o la del profesional que lo atiende.
6
De igual forma, el paciente es informado previo a cualquier tratamiento, sobre las ventajas y desventajas del mismo, así como opciones de tratamiento para poder tomar la mejor decisión.
7
La atención a menores de edad se brindará solo con la autorización de un padre o tutor responsable y unicamente en presencia de este.
8
Los costos que se proporcionan durante la consulta, no incluyen IVA.